9.10.2011

Capítulo 12


Comimos y eso y después nos fuimos a bailar.
--------- Narra Marc ---------
+Marc: Elena, quieres bailar conmigo? 
-Elena: Claro :D - dije toda contenta -.
Nos fuimos a bailar una canción lenta. 
+Marc: Te amo! - le susurré al oído -. 
-Elena: Y yo te adoro ? Lo sabías no? ;) 
+Marc: Pues, sinceramente no ;)
-Elena: Pues ya lo sabes ;) te adoro mi tonto :D 
--------- Narra Sara ---------  
Me estaba aburriendo un poco dentro de este club... Le dije al camarero para cerrar/reservar el club para luego..
+Sara: Que tal si nos vamos a algún sitio?? ... Me estoy aburriendo mazo.
-Danniel: Pues a donde tú quieras cielo ? 
+Sara: Vamos a la playa? Aunque sea de noche?
-Marc: Mmm.. vale vamos ¨ cuñada ¨ jajajaj..
+Sara: Vale, ¨cuñado¨ xD ;) 
Por fiin fuimos a hacer algo ¿diver? sí eso creo! Cuando fuimos a la playa, alguién le saludó a Danniel y a Marc.
xxx: Heey tios que tal? :P
Marc y Danniel: Alberto, macho!! cuanto tiempo!!
Era tan, tan  guapo ese tal Alberto :O Ojos azules pelo marron, alto, guapo, con musculo.. =OO Pero, ya tengo novio.. 
+Alberto: Sí cuanto tiempo! Quienes son esas chicas tan bellas?
Marc: Ajajajammm.. esta se llama Elena mi novia ;) y esta Sara novia de Danniel ;) 
+Alberto: Encantado! :D
Sara y Elena: Igualmente..
Nos dió un beso en la mano a cada una.
+Danniel: Es el cumple de mi novia.. bueno, vamos o que?..
-Alberto: Felicidades guapa! - le dí una rosa -. 
+Sara: :O Gracias! me encanta :D Bueno, vamos! - le cogí de la mano a Danniel y le besé -. 
---------  Narra Alberto ---------  
Sara, era tan guapa ! Pero tiene novio uno de mis mejores amigos y jamás le haría daño pero.. me atrae. Es, bellísima no la puedo 
quitar ojo..
--------- Narra Sara --------- 
Me quité la sudadera y los zapatos y los dejé en la arena. Estaba sin calcetines. 
+Danniel: Sara...
-Sara: Dime.
+Danniel: Ven, ese tio no te quita ojo y tú a él tampoco lo ¿sabías? .. y eso me jode porque soy tú novio. 
-Sara: Pero, si tú eres el único del mundo al que le quiero y lo sabes! 
+Alberto: Sara, una cosa..
-Sara: Dime..
Me giré y Alberto me me besó! :OO Le dí una bofetada en toda la mejilla.
-Sara: Pero que haces, joder? No ves que tengo novio? ¬¬¨ 
+Alberto: Lo siento, no, no me pude controlar ...
-Danniel: No!! y un cojón..! ella es mi novia ¿vale? o no te ha quedado claro desde el primer momento? Si no la dejas en paz te parto
la cara sí? ;) 
Me dió pena, pero tio, joder, si sabe que tengo novio... -.-¨  Bueno, fui a pasear un poco por la orilla y vino Marc y me tiró al
agua...
+Sara: Juuder cuñado! ya empiezas e.é 
-Marc: Pues claroo ´;)  le cogí en brazos y le tiré al agua. =P
+Sara: Ohh.. tio te las verás e.é! 
Fui detrás suyo, me tiré encima de su espalda y nos caímos los dos al suelo para variar xD 
+Sara: Te lo dije ;) 
-Marc: Jajajaj.. ya te las verás mañana cuando despiertes.. jajajaj.. 
+Sara: Tss.. Vamos a casa? 
-Danniel: Sí vamos ;D 
 Nos fuimos a casa abrí rápido la puerta Elena y yo entramos a la habitación y cerramos la puerta con llaves.
+Elena: Ya sé! cuando Danniel esté dormido, le pondré nara en la nariz, una cereza en un ojo y cortaré una naranja para poner en la 
boca ;)
-Sara: Vale! Yo le pondré a Marc una tarta en su cara y le pintaré el pelo de azul y verde :P
+Elena: Jajaj ok xD
--------- ---------------------------
Espero que os haya gustado :3
Pedid siguiente :3

Sem comentários:

Enviar um comentário