9.09.2011

Capítulo 11


------ Narra Marc ------  
Me puse algo sencillo una gorra, unos pantalones vaqueros chungos y una camisa ( sin corbata ). Y Danniel, lo que él quiera no sé. 
Son las 23:00 y fuimos al restaurante italiano. Elena iba preciosa *-* 
+Marc: Elena, estás, estás preciosa *-* 
-Elena: Gracias cielo :D
+Sara:Que queréis comer? Yo pediré espagetis!
-Camarero: Que deseáis? 
+Sara: Yo quiero espagetis a la carbonara.
-Elena: Yo también.
+Marc:Yo una pizza pequeña.
-Danniel: Y yo macarrones.
+Camarero: Vale, ahora les traigo.
Me sonó el móvil y era mi madre. 
I love rock and roll...
--------- Conversacion por movil ---------
+Marc: Que quieres mama?!
-Madre de Marc: Hijo, nos tenemos que mudar a mexico.
+Marc: Queeeeee?! mama, no me pienso mudar a ningún lado! tengo mi casa que la comparto con mi mejor amigo que es como mi hermano y 
tengo aquí a mis amigos! Porque nos tenemos que mudar? porque?!
-Madre de Marc: Marc, tu padre y yo tenemos un trabajo allí y tú te vienes!
+Marc: Mama no me obligues a...
-Madre de Marc: Vale quédate pero nos quedaremos en Mexico 3 años no nos verás en 3 años.
+Marc: Vale, tened cuidado adiós ..
--------- Fin de la conversación ---------
+Marc: Chicos, mis padres se van a Mexico y me han obligado a ir...
-Elena: No me dejes - dije triste - Yo, yo te amo.
+Marc: No te preocupes. Se irán 3 años.
-Elena, Danniel y Sara: Treeeeeeeees?!!
+Marc: Pero, me han dicho que me puedo quedar aquí :D
-Danniel: Que susto tio! Pensaba que ibas a dejar a tú hermano ;)
+Marc: Eso nunca ;) Bueno, que tal están esos macarrones? :P
-Danniel: Rico rico xD
--------- Narra Danniel ---------
Comimos y Sara nos empezó a tirar espagetis y todos tiramos la comida ¨jugamos con la comida¨ hasta que nos expulsaron del restaurante
Llegámos a casa llenos de comida. Me fui a duchar con Sara. Marc y Elena se ducharon juntos, mañana ya era el cumple de Sara y ya 
tenía su regalo comprado, espero que le guste... 
--------- Narra Sara ---------
......... Al día siguiente.. ( Sábado )
+Danniel,Elena y Marc: Feeeeeliiiiciiidadeeeeeeessss!!
-Sara: Bostezé. Gracciiiiiaaaaaaaaass(LLL....  
+Elena: Tóma esto es para tí. 
Era una sudadera que ponía ¨I? CONVERSE¨ 
-Sara: Graciias hermaniita <3 - le dí dos besos -
+Marc: Tóma. ¿Te gusta? :)
Era unos pantalones cortos rotos y unas converse rojas. 
-Sara: Ohh... :O Quee guaay! justo quería eso! muchas gracias Marc! - le dí también dos besos -
+Danniel: Bueno, y tú último regalo, toma espero que te guste!
Era un collar que ponía ¨S&D¨ ( Sara & Danniel ), una pulsera que ponia nuestros nombres y la fecha en la que nos juntamos y un 
anillo. 
-Sara: =O =O =O =O =O =O =O =O =O Ohh......!! Joder! Me encantaa me encantaa me encaanttaa! - le dí un abrazo super fuerte y le besé 
+Danniel: De nada cielo - le besé -
-Sara: Me pondré los pantalones la sudadera, las converse rojas, el collar, el anillo y la pulsera :D
Me vestí me maquillé y me puse los accesorios. Fuimos a pasar el día por la ciudad. 
+Sara: Que estará haciendo nuestra madre?
-Elena: Pues, no lo sé. Pero, ha sido buena idea irnos de casa y dejarle la nota esa. Es una alcoholica! Nos pegaba sin hacer nada!
--------- Mientras, la madre de Sara y Elena ---------
No puede ser, se han ido de casa por el alcohol y la droga. Tengo que dejar esto lo tengo que dejar! Que estarán haciendo? Dónde
estarán? Dios, porfavor, ayudame. Pero...pero que digo? A mi que me importan esas tontas? No espera, son mis hijas, si, me importan
mucho aaaaahhhh..!! Hasta que no podía más, por si volvían, les dejé una carta diciendo: ¨Sé que no me he comportado como una madre
perfecta pero, me alegro de haberós tenido y lo siento mucho por pegaros sin porque y no hacerós ni caso. Lo siento mucho.Muchos
Besos.  PD: Espero que viváis felices en vuestra vida. PD2: Cuando leáis esta carta, jamás me veréis porque me suicidaré a partir de
5 segundos os quiero?! Lloré y lloré y me maté con un cuchillo en el corazón.
--------- Sigue narrando Sara ---------
Bueno, fuimos a desayunar a un starbucks después dimos un paseo por ahí.
+Marc: Hace un día muy bonito!
-Elena: Ya pero.. eso no és nada tú eres más guapo e.é. Te ammo.
+Marc: Ohh.. cariñoo.. tequiero! Cuando cumples años ee.éé..
-Elena: Este sábado e.é :PP
+Marc: Baaah.. tengo tiempo de comprar el regaloo..?
-Sara: Mmm.. que será, que será??.. jajajaja
+Danniel: No lo sabe porque jamás a regalado nada a una chica xD puajajajajajjaja....
-Marc: A ella si le compraré algo eeeh! 
+Danniel: seguro Marc? seguro?...
-Marc: Pues si bro ;)
+Danniel: mmm.. lo dudo ...
-Marc: Ya verás será algo especial como ella ?
+Sara: Bueno, que hacemos?.. ya tengo todos los regalos asi que.. que hacemos?
-Marc, Elena y Danniel: Puajajajaajjajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaaj....
+Sara: Que e dicho??
-Elena: Hermanita, Sarita... Ahi más regalos tiaa! Ven con nosotros.
Fuimos corriendo y corriendo hasta que...
Capítulo 12
Fuimos corriendo y corriendo hasta que... llegámos a un club privado que estaba vacío y que ponía: ¨Feliz Cumpleaños Sara?¨ 
-Sara: Ohh.. pe-pero.. lo habéis alugado??
+Elena: Sí :) Te quiero enanaa! - le dí un abrazo -
-Sara: Pero, cuanto dinero habéis gastado en esto? :O
+Elena: 1€ .. xD
-Sara: No enserio dime!
+Elena: NOOO!
-Sara: Que si jooder!
+Elena: Que NOO! no estropees el día -.-¨
-Danniel: Parad de discutir que es un día especial y Sara no, nos ha costado tanto como te lo imaginas. 
+Elena: Voy al baño..
--------- Narra Elena ---------
Fui al baño a maquillarme mogollón me puse: Lápiz negro, me pinte los ojos en azul oscuro y puse brillantes blancos alrededor y me
pinte los labios. Salí del baño y me fui con los demás.

1 comentário: