8.31.2011

Capítulo 10

Derrepente me sonó el móvil y era mi ex-novia?!! Puse una cara de sorpendido.
-Elena: Cariño, que te pasa?
+Marc: Es, es mi ex
-Elena: Tú ex? y que querrá? - dije triste con la cabeza agachada -
+Marc: No lo sé. Pero tranquila, no te dejaré vale? - me puso su mano en mi mejilla y me besó -
--------- Conversación telefónica --------
+Marc: Que quieres?
-Lucía: Volver contigo ?
+Marc: No! lo siento ya tengo novia 
-Lucía: Quién?
+Marc: A ti que te importa? eh? es mucho mejor que tú zorra  - colgé -.
-------------FIN conversación --------------
-Elena: Marc, esa tal Lucía era buena contigo? y va a tú clase?
+Marc: Era demasiado mandona para mí. Habíamos durado 1 mes pero, no funcionó, corté con ella. Y es 3 años más jóven que yo.
-Elena: Ahh.. vale  Y, yo te gusto?
+Marc: Pues claro, eres mi TODO ?
-Elena: Ohh.. que cielo eres...?
+Marc: Jajaja tú sí que eres un cielo (L). Bueno, que hacemos?
-Elena: Nose, que es lo que más odias?
+Marc: Las cosquillas! Las odio!
----- Narra Elena -----
Le empezé a hacer muchas cosquillas y se empezó a reír pues, con una risa rara y graciosa.
+Marc: Jajaj para. Con que por eso has preguntado eeh? para Elenaa!
-Elena: Vale, vale ya paro ...
+Marc: Affuu.. por fín..!
-Elena: Bueno, ya son las 22:00 y los tortolitos aún no llegan.. bueno, me voy a dormir tequiero adiós.
+Marc: Voy contigo.
Fuimos los dos a la cama y nos dormimos.
--------- Mientras Danniel y Sara----------( narra Sara )
-Danniel: Bueno, he pasado una tarde E-S-T-U-P-E-N-D-A!
+Sara: Y yo cielo ? Bueno, ya son las 22:45 es mejor irnos.
-Danniel: Vale! Yo llego y me voy a dormir que estoy cansado 
+Sara: Y yo 
Fuimos a casa, y, Marc y Elena estaban dormidos y Danniel y yo nos fuimos a la habitación que dormimos mi hermana y yo a dormir.
... Cuando me desperté eran las 08:05 y el insti empezaba a las 08:00!!
+Sara: Chicoss! Ya son las 08:05 ! despertaar!
Solo estabámos Danniel y yo en casa, los otros no estaban.
-Danniel: Vooy, voy! - dijo nervioso -.
-Danniel: Oie, y Marc y Elena?
+Sara: Pues, no lo sé. Igual nos habían despertado y no nos despertabamos y estarán en clase.
-Danniel: Uff.. pues, aprovechemos este día los dos juntos y solos en casa.
+Sara: Vale.. pero mañana vamos al insti eeh?!
-Danniel: Valee ( ¬¬¨) Y que hacemos?
+Sara: No sé, tú has querido que estemos los dos solos entonces, tú eliges 
-Danniel: Valee! pero, no sé que hacer. Que te gusta hacer más¿
+Sara: Todo menos que me llamen niña pija 
-Danniel: Te gusta ir al cine no?
+Sara: Pues claro! Podemos ver Destino Final 5 el nuevo *-*
-Danniel: Es de terror supongo no?
+Sara: Siii! Me encantan las pelis de terror *-*
-Danniel: Jajaja se nota, se nota....
+Sara: Entonces vamos al cine?
-Danniel: Sí vamos.
Fuimos al cine y les vimos a algunos de nuestra clase??!
-Danniel: Oie, esos no son los de nuestra clase?
+Sara: Sí 
-Danniel: Oie, pero no vais hoy a clase?
+Jake: Jajajajaj que hoy es sábado lerdo!
-Sara: Ostiias! es verdad y entonces, dónde están Marc y Elena?
+Jake: Les ví en el starbucks desayunando y después se fueron.
-Sara: Ah vale gracias adiós. Danniel vamos a comprar las entradas.
+Danniel: Vale, pero se me olvidó que era sábado! Bueno, da igual, vámos.
Nos fuimos a comprar las entradas y les encontramos a Marc y a Elena.
-Sara: Hola e.é.
+Elena: Hola hermaniita!
-Marc: Hola colega!
+Sara: Pensábamos que era día de insti y es sábado. Y pensábamos que estabáis en casa. >:B
-Elena: No queríamos molestar, con nuestras cosas 
+Danniel: Bah! da igual ya pasó  Que pelicula vais a ver?
-Marc: Destino Final 5 Elena y yo tenemos muchas ganas de ver la peli!
+Sara: Vaya...
-Elena: Que?
+Sara: Que también voy a ver la peli =P Bueno vamos a ver la peli!
------ Narra Elena ------
Vimos la peli y estaba G-E-N-I-A-L-! duró dos horas y media. Danniel estába aterrorizado viendo la película pero lo superó jajaja.
Sara y yo nos fuimos a comprar alguna ropa para hoy a la noche que iremos a cenar y Marc y Danniel no se a donde han ido.
Yo me compré un vestido rojo hasta las rodillas, unos tacones altos en rojo y algunos accesorios más. Sara, compró un mono de flores
con un cinturón marrón, unas sandalias y un gorro. Nos fuimos a casa nos vestimos la ropa, nos maquillamos y nos pusimos unos
peinados muy chulos
.

Sem comentários:

Enviar um comentário