8.18.2011

Capítulo 1

+Elena! abre la puerta y no me vuelvas a encerrar en mi habitación para que no vaya al baño!!
-Te aguantas hermanita =)
+Elena, abre la puerta y te dejo mi ropa favorita!
-Vale, vale Sarita 
+Que no me llames Sarita llamame Sara! Og..!
Bueno, aquí empieza mi historia. Me llamo Sara tengo 15 años y tengo una hermana que se llama Elena es algo pesada pero buena persona. Mi madre se llama Julia y mi padre Juan. Tengo una pandi os digo quienes: Clara, Lily, Zac y David a mi me gusta David desde hace 2 años pero aún no lo sabe me da mucha verguenza decirle. Bueno, fui al baño a rizarme el pelo a maquillarme sin más y me vestí.
+Elena, ya son las 08:00 tenemos que irnos!
-Espeeeraa ahora bajoo.
Fuimos al instituto mi hermana se fue con su ¨pandi¨ y yo con la mía.
-Clara: Sara! Que alegría vertee 
- nos dimos un abrazo -
+Sara: Si verdad?  Bueno luego a las 19:00 quedamos en la plaza?¿
-David: Vale - me guiño un ojo -
No sabía a que se refería pero bueno ...
+Clara: Vamos a clase de Historia?
-Nosotros: Ok 
Fuimos a clase de Historia y teníamos un examen sorpresa ( -.-¨) No habíamos estudiado nada y bueno, mañana nos dará los resultados :$ Ya era el patio y habíamos ido a un rincón donde siempre estabamos era muy bonita lo habíamos ¨alugado¨ jaajajaj es broma, solo estamos nosotros porque nadie va ahí ¬¬¨.
+Clara: Emm... chicos, tenemos que decir verdades de todos ok?¿
-Sara: Chica, siempre lo pones complicado¨. Jaajajaja ok.
+Clara: Sara, es verdad que te gusta David?
-Sara: Me puse roja -
+Clara: uiuiuiui Saara?¿
-Sara: Si, me gusta :$ Dije avergonzada -
+David: - me puse rojo porq, no sabe que me gusta -
-Lily: David, prueba o verdad? =P
+David: Prueba!!
-Lily: Dale un beso a Sara con lengua!
Sara y David: ¡¡¡¡¡¿Queeeeee?!!!!!
+Zac: Lo que habéis oído 
- Nos dimos un beso con lengua y me gustó -.
Ya fuimos a la cafetería y nos cogemos pizza
+Zac: Mañana ahi coliflor machacada aggh..!
-Lily: Yo no como! Mañana traeré comida de casa -.-¨
+Sara: Y yo :$
------------------------
Espero que os haya gustado mi 2ª novela capítulo 1 
Pedid siguiente 

Sem comentários:

Enviar um comentário