8.18.2011

Capítulo 6


-Elena: Marc, ven espera
Vino super rápido y feliz.
+Marc: Qué?
-Elena: Emm.. verás me alegro mucho de que estés con tú novia.. Y sí voy a comer... - dije algo triste -
Poco a poco, nuestros labios se juntaban. Él me besó y yo le aparté.
+Elena: Pero, pero tú no tienes novia para besarla o que?
-Marc: La dejaré por tí. Si, quieres salir conmigo...
+Elena: Enserio harías eso por mí?
-Marc: Claro, yo te quiero.
Me besó pero yo le aparté.
+Elena: Pero, pero tú no tienes novia para besarla o que?
Nos caimos de la cama al suelo. nos estábamos besando y antes de hacer nada nos llamaban para comer desde abajo. Fuimos a comer, contamos chistes etc..etc..
Nos fuimos a la cama para no llegar tarde al instituto ._.¨
-Marc: y Danniel: Chicas,chicas!
+Elena y Sara: Dejadnos dormirr!!!!!
-Marc: Chicas, llegaremos tarde al instituto! Vestios, nosotros ya estamos!
+Elena: Ostraas! Sara vamos.
Nos vestimos algo sencillo Sara y yo y nos fuimos corriendo al instituto.
-Danniel: Faltan 10 segundooos!
+Sara: Vamos rápido, que se cierra!
Fuimos corriendo y corriendo y al final llegámos buff.. Yo me fui a mi clase, Sara y Danniel a la suya y Marc también a la suya. Me senté en el pupitre y Marc y yo estabamos hablando por señales desde la ventana.
-Jane ( la profesora ): Señorita Elena! Atenta a las clases!
+Elena: Si,señorita Jane. 
Terminaron las horas y nos dejaron la hora del patio,por la escalera me encontre Sara bajamos corriendo y allí estaban Marc y Danniel, esperandonos. Los saludamos y nos fuimos a dar un paseo y a hablar por el patio.. cuando terminaron todas las clases y todo, decidimos quedar esta tarde en  la playa a las 17:15. 
Narra Sara:
Me puse unos pantalones cortos y una camiseta caída que ponia ´I ♥ YOU` y unas sandalias sencillas y un bikini de USA. Bueno, fuimos a la playa y Marc ya había cortado con su ex-novia y mi hermana y él ya son novios. Danniel me cogió la mano y Marc a Elena. Derrepente alguién le llamó a Danniel...
-----------------------
Espero que os haya gustado :)
Pedid siguiente :3



Sem comentários:

Enviar um comentário