8.18.2011

Capítulo 4

Nos tocaba clase de matemáticas a primera hora que pereza -.-¨. Danniel y yo nos sentamos juntos y és muy majo (L)
+Danniel: Sara, entiendes esto?
-Sara: No jajajaja. - nos reímos -
+Danniel: Sabes que?
-Sara: Qué?
+Danniel: Eres una chica muy maja y diferente a las demás. La mayoría quieren salir conmigo pero yo de esas paso.
-Sara: Graciias 
+( La profesora ): Señorita, callese o le mando al pasillo. Usted elige! > 
-Sara: S-si señorita.
+Danniel: No ha sido ella ha sido mi culpa por hablarle mandeme a mi al pasillo.
-( La profe ): Danniel, no me esperaba esto de tí! Perdón señorita Sara.
Danniel, al pasillo ya!
Me sentí fatal porque por mi culpa ha sido castigado. Bueno, ya era hora de salir.
+Sara: Danniel, porque has echo eso?
-Danniel: Porque, eres especial para mí sé que nos conocimos hace 2 horas pero, me has empezado a gustar eres diferente.
Era la cosa que me habían dicho en la vida *-*
+Sara: Oh.. valla gracias. Tú también me has empezado a gustar pero,
-Danniel: Pero que?
+Sara: Es demasiado temprano para salir lo siento.
Estaba destrozado por dentro y nos fuimos al patio. Habíamos reído, me agarró de la cintura, me giró y me besó. Ese beso tan, tan, cómo lo diría yo? ¿PERFECTO? le iba apartar pero al final le seguí besando.
-Danniel: Ya estás preparada?
+Sara: Yo creo que si. Teamo ♥
-Danniel: Jajaja, pero no tanto cómo yo <3
+Sara: Sí y punto (LL) Bueno, nos vienes a coger a casa a las 17.00 para ir a tú casa 
-Danniel: Encantado señorita jaajaj 
- me besó -.
+Sara: Eleee! Eleenaaaa! Eleenaa hermaana!
-Elena: Que?Que? ¿Queee?
+Sara: Estoy saliendo con Danniel <3
-Elena: O.o enserio? Enhorabuena Sariita ♥
+Sara: Bueno, vamos.
Fuimos a casa nos arreglamos cogimos de nuevo nuestras cosas y ya erán las 17.00 y Danniel me vino a buscar.
-Danniel: Que tal está mi princesa? (L)
+Sara: Jajaja muy bien vamos.
-Elena: uui,uii rumores  venga vamos.
Bueno, vivía solo al parecer 
+Sara: Vives solo?
( le estaba mirando a Sara embobado )
+Sara: eeoo..! ai alguiééén?
-Danniel?: eeh?sss-ssii si aja. No, vivo con un amigo pero ahi habitaciones de sobra elegid la que queráis 
Elegimos la habitación y pusimos las cosas en orden etc.. etc..
Narra Elena:
Alguién abrió la puerta y debería de ser...
-----------------------------
Espero que os haya gusttaado 
Pedid siguieente 

Sem comentários:

Enviar um comentário