8.22.2011

Capítulo 8


Después nos secamos estuvimos ahí un rato y eso. Nos fuimos a la pizzería a comprar 2 pizzas medianas y nos fuimos a casa.
Lo mejor es que, vivimos todos juntos.Comimos la pizza, nos lo pasamos muy bien pero, mañana había un exámen de Ingles ¬¬¨
----- Narra Marc -----
+Marc: Elena, ven un momento.
-Elena: Vooooy,
Le llevé a la habitación de invitados y cerre con llave la puerta.
+Marc: Elena, estás preparada?
-Elena: Para que? 
+Marc: Para esto.
Me quité la camiseta.
-Elena: Yo sí, pero, tú nose...
+Marc: También estoy preparado ..
-Elena: Pues, lo hacemos?
+Marc: Sí tú quieres.
Se quitó la camiseta y yo le desaté el sujetador. Nos quitamos la ropa y estabámos completamente desnudos. 
----- Narra Elena -----
Nos acariciamos,nos besamos, él me besó en el cuello... Algo que no había sentido antes. De tantas veces de tener novios, jamás había querido a alguién como a Marc. Le quiero mucho. 
+Elena: Marc...
-Marc: Dime,
+Elena: Ohh... me está gustando mucho esto, pero..
-Marc: Pero que? - me miró fijamente -. 
+Elena: Que, no te quiero ni te amo.. TE ADORO lo sabías ¿verdad?
-Marc: Joder, que susto me habías dado!
+Elena: Jajaja. Eso esperaba, que te asustases xD
Me puse las bragas y una camiseta él los boxers y también una camiseta y me empezó a hacer cosquillas, lo más odio!
+Elena: Jajaja Marc, no! jajaja para!
-Marc: Te aguantas enana ;)
+Elena: Pero serás...! Vamos con los otros dos a ver que hacen..
Fuimos con Sara y Danniel y estában pues eso ya lo sabéis y nos fuimos corriendo a la habitación de Marc y Danniel. Empezamos a charlar, acariciarnos, a besarnos etc... 
-Marc: Tengo hambre, quieres algo? 
+Elena: No graciias ;)
-Marc: Vale, voy a por un sandwich.
+Elena: Te espero....
Fingí que estaba dormida y vino Marc.
-Marc: No me lo puedo creer.... mi novia se duerme en mi cama ....
+Elena: BUUUUH!!!
-Marc: Ahhhhhhhhhhh!!!! joder! que susto! he dejado caer el sandwich -.-¨
+Elena: Puajajajjajajajajjaajajaj - así media hora -. Te aguantas, te la debía ;)
-Marc: Chica, ya te vale eeh ¬¬¨
+Elena: No! - le besé -
---------------------------------
Espero que os haya gustado :3
Pedid siguiente :3

Sem comentários:

Enviar um comentário