8.18.2011

Capítulo 5

Y debería de ser el amigo de Danniel.
-Elena: Danniel, quién és?
+Danniel: Ah, este es mi amigo Marc. Marc, Elena, Elena, Marc.
-Marc: Ola encantado 
+Elena: Ola igualmente - dije con una de mis mejores sonrisas (; -
-Marc: Elena, que tal si nos conocemos mejor? 
+Elena: Cl-claro - dije roja -
-Marc: Estás roja 
+Elena: No, queva - me púse aún más roja -
-Marc: Cada vez más jajaja no te avergüenzes 
+Sara: Ola Marc, soy la hermana de Elena que tal?
-Marc: Ola  Biien jaja.
+Sara: Te ha contado la noticia tú amigo? - dijo entre risitas -
-Marc: Que noticia Danniel? eeh?
+Sara: Que, Danniel y yo estamos saliendo ♥_♥
-Marc: Uiii Danniel uiui con las chicas del insti xP
+Elena: Acaso vas al insti?
-Marc: Sí pero, 1 curso más adelante  Ahi una ventana que se ve tú clase y me estabas mirando todo el rato o han sido imaginaciones mias.
+Elena: emm... yoo? que-qu-queba! - dije como un TOMATE -
-Marc: Sí tú  - me hizo cosquillas -.
Empezé a reírme hasta que no pude  La verdad, esque es muy mono Marc y muy majo. Ojalá saliera con él ♥ - dije pensando en ALTO -Y Marc lo oió y los demás también.
-Marc: Como que, quieres salir con uno mayor que tú eeh.
+Elena: Y tú cómo lo sabes? uis, quiero decir...
-Sara: Elena, corta el rollo. Lo has pensado en alto 
+Elena: Ah sido ilusiones mias tonterías mías :$
-Marc: Tú también me caes bien y eres muy mona pero...
Los pero´s no son gran cosa `pensé 
-Marc: Pero.. ya tengo novia desde hace 3 meses ...
En ese momento fui a la habitación y empezé a llorar porque, era el único chico al que le había cogido confianza aunque le conociese hace poco. Alguién abrió la puerta.
+Marc: Elena, ¿estás llorando?
-Elena: Eh? no, claro que no......
+Marc: Elena, no quería hacerte daño ..
Me puso su mano en mi cara y me empezó a, acariciar ( ♥ ).
-Elena: Déjame, acaso no tienes novia para hacerle eso? Vete porfavor..
+Marc: Sí tú lo prefieres así.. me voy entonces. Sólo quiero decirte que vamos a comer si quieres venir ven si no, quédate  - dijo desanimado -.
-------------------
Sé que es un poco corto pero no he tenido tiempo lo siento muchiisiimo el próximo será más largo os lo prometo. :$

Sem comentários:

Enviar um comentário