8.18.2011

Capítulo 3

+Sara: Lo sé, es muy fuerte no?
-Lily: Que si és fuerte? Tía, llama a la policía O.o
+Elena: Pero, nos vamos a otra ciudad lo siento 
-Sara: SI es verdad, mañana iremos al instituto avisaremos al director y a los demás estaré en contacto con vosotros seguro 
+Lily: Jo tía, porque te vas? Te echaré de menos ¿Sabes? :´( sniff..
-Sara: Y yo a ti ciielo ♥ - nos abrazamos fuerte -.
Narra Elena:
Ya eran las 23:00 las horas pasan volando -.-¨.. Me puse un pijama cómodo, no me apetecía cenar y me fúi a la cama. Cuando nos despertamos ya eran las 07:45 Me vestí, me lave los dientes pero no desayuné. Mientras esperaba a Lily y a Sara, me maquillé un poco y nos fuimos en bici al instituto. Les conté a mis amigos sobre que me tengo que ir de aquí y mi hermana a sus amigos/as. Estábamos muy tristes, porque, sabemos que toda la culpa ha sido de nuestra madre por pegarnos sin hacer nada pero bueno... ( ¬¬¨).. Bueno, ya era hora de ir a casa hacer las maletas despedirnos y con un montón de pasta que ahorramos fuimos a un sitio lejos de Madrird ( España ) fuimos a Nueva York. Estábamos en el avión hablando para que no nos aburramos. Las últimos 2horas habíamos estado durmiendo y, nos fuimos a un hotel, pero también, tenemos que ir al instituto.. Fuimos a un Hotel de 4 estrellas y nos matriculamos en el instituto. Habíamos puesto todas nuestras cosas en orden, los 2 portatiles, la ropa etc.. Fuimos a dormir que ya era algo tarde :/
Narra Sara:
Bueno, nos despértamos vestir etc.. Fuimos hacía el instituto..
+Sara: Oie, estoy nerviosa y tú?
-Elena: También, pero, cómo somos mayor de edad ( 18 años ) solo sabremos nosotras nuestras notas y sin bronca 
+Sara: Bueno sí, eso es lo mejor  jijijiji..
Bueno, fuimos y fuimos y ví a un chico super guapo *-* No és el típico rubio ojos azules NO! Es, diferente, unos ojazos verdes pero verdes de hierba y pelo moreno me enamoré *-* Cómo se dice ¨Amor a primera vista¨.
+Sara: Oie Elena, he visto a un chico guapisimo pero no me lo robes que te conozco -.-¨
xxx: Ola guapa  Nunca te he visto por aquí. Cómo te llamas?
+Sara: Ola  Esque mi hermana y yo somos nuevas en el instituto y nos ha tocado la clase D Y, me llamo Sara está mi hermana Elena. Y tú?
xxx: Perdón, yo me llamo Danniel  Encantado.
+Sara: Igualmente  Me podrías decir donde está la clase D?
-Danniel: Claro, yo voy a esa clase si quieres vamos juntos, dónde vives?
+Sara: Gracias  En un hotel esque nos hemos mudado aquí mi hermana y yo solas esque mi padre falleció y nuestra madre nos pegaba :$
-Danniel: A, no te preocupes si quieres puedes venir a mi casa 
+Sara y Elena: Muchas Gracias.
-Elena: Bueno, yo me voy a clase B adiós ¨parejita¨.
+Sara: Elena!! ¬¬ nos acabamos de conocer -.-´
-Danniel: Pues, te voy a buscar a las 17:00 ?¿
+Sara: Vaale  Que tal si vamos a clase?
-Danniel: Perfecto ♥
---------------------------------------
Espero que os haya gustado el capítulo 2 
Pedid siguiente 

Sem comentários:

Enviar um comentário