8.19.2011

Capítulo 7


Derrepente, alguién le llamó a Danniel, pero, no sabía quién era.
xxx: Danniel, hijo!
+Danniel: Mamá! Que tal? - le abrazó -
-Juliet: Hijo, yo bien. Cómo van las notas e.é?
+Danniel: Por ahora biien   
-Juliet: Me alegro. Ya tienes novia e.é? - preguntó en tono madre burlona -.
+Danniel: Emm.. si  
-Juliet: Quién és? La quiero conocer, que soy tú madre
+Danniel: Mamá! ( ¬¬ ¨) Es esta, se llama Sara su hermana. Se mudaron ayer aquí y me alegro mucho de estár con ella ? 
-Juliet: Vale bueno me voy a trabajar adiós hijo.
+Danniel: Adiós mamá ( -.-¨) POr fiiin! se fue!
-Juliet ( gritando ): Te he oído.
+Danniel: Flipo con ella D:
-Sara: Jajaj pobrecilla. Bueno, vamos a la playa o no? :D
+Marc: Venga vámos!
Marc me agarró por la cintura y me tiró al agua.
-Elena: Marc, podías esperar ( ¬¬¨)
+Marc: Te aguantas ;)
-Elena: pero serás...
+Marc: Que soy?
-Elena: Guapo y encantador ven un momento. 
Vino y le tiré al agua x)
Narra Sara:
Danniel y yo estábamos hablando de todo un poco mientras esos tortolitos hacían burradas xD Me lo pasé muy bien.
Nos habíamos echo muchisimas foto para subirlas al tuenti. Pronto era el cumple de Danniel, no sabía que regalarle.
+Sara: Oie, cariño, que te gustaría que te regalasen?
-Danniel: Pues, nose sinceramente x)
+Sara: Sí lo sabes, se nota en tú cara e.é
-Danniel: Vale... me gustaría que me regalasen una camiseta que pone `CONVERSE´y atrás un número.
+Sara: Vale (: 
-Danniel: ¿Porque? 
+Sara: No, por nada jajaj
-Danniel: Dime! 
+Sara: NO! 
Me empezó a hacer cosquillas y casi no podía respirar.
+Sara: Danniel para porfavor! Dan...Danniel! Jajajajaj da....jajajaj.
-Danniel: Te aguantas ;)
Nos fuimos todos al agua nos sacamos otras cuantas fotos en el agua etc... Nos lo pasamos super bien :3 






Sem comentários:

Enviar um comentário